Ozonoterapia para celulitis

Sin oxígeno no hay vida, podemos dejar de comer durante algunas semanas, podríamos pasar algunos días sin beber, pero moriríamos si dejáramos de respirar en pocos minutos, estamos inmersos en un ambiente de oxígeno como peces en el agua.
¿Qué es el ozono?
El Ozono es una variedad alotrópica del oxígeno (O3) que tiene un poder de oxigenación mucho mayor que el normal y posee dos propiedades importantes que lo hacen muy útil en el campo de la medicina.
-Tiene un grán poder Germicida.
-Tiene un efecto estimulante en los procesos de metabolización del oxígeno y la circulación sanguínea.
La Aplicación del Ozono produce un fenomeno regenerativo de las celulas,
llevandola a su estado natural a toda celula en desorden, regulando su estructura, sobre todo su función específica.
Su acción general es mejorar el metabolismo de manera integral. Por una parte, la circulación sanguínea se optimiza en los tejidos afectados; por otra, mejora el transporte de oxígeno aumentando el suministro de energía en las áreas afectadas.
¿Cómo puedo verme mejor?
El cuerpo con el tiempo acumula una mayor cantidad de grasa y no se trata solamente de disolver el tejido graso, sino también de eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo, además lograr recomponer en forma más compacta y ordenada las fibras elásticas de la piel devolviéndole su aspecto original. Repara naturalmente y no artificialmente, los avances son apreciables tanto a la vista como al tacto. La piel luce más lisa y el tejido adquiere una consistencia sólida.
Acciones del ozono
Potente acción antinflamatoria, antiálgica y antiviral – antibacteriana.
Aumenta la captación del oxígeno por la sangre y favoreciendo a los tejidos.
Acelera el uso de glucosa por parte de las células. Transforma en compuestos hidrosolubles a los ácidos grasos instaurados.
Los resultados del tratamiento se evidencian luego de las primeras aplicaciones, después de 5 a 10 sesiones se puede ver una reducción notable en la circunferencia.
Tratamientos
Acciones estéticas y dermatológicas.
-Celulitis y Grasa localizada
-Arañas Vasculares.
-Acné, exzemas y herpes.
-Antiarrugas.